Estampados Textiles

 

Impresión por transferencia de calor

Si alguna vez usó una plancha para presionar una calcomanía en una camiseta, entonces conoce la base de la transferencia de calor, pero nuestro método es excepcionalmente más avanzado. El método de sellado térmico digital utiliza calor y presión regulados para adherir térmicamente los estampados a la superficie de una camiseta. La transferencia de calor, también conocida como transferencia digital, es una excelente opción si estás buscando opciones de diseño asequibles con colores ilimitados. Las transferencias de calor son ideales para pedidos de menor tamaño porque no hay mano de obra para crear plantillas como en el caso de la Serigrafia. Estampados asequibles individualmente personalizada, como uniformes deportivos.

 

Serigrafía

Una manera fácil de pensar en esto es como un proceso de estarcido fotográfico. Se crea una plantilla y luego se usa para aplicar capas de tinta directamente sobre un producto. El resultado es la imagen de la pantalla transferida a la superficie de impresión. La versatilidad de este método de estampado permite su uso en una amplia variedad de artículos. Un diseño complejo con muchos colores diferentes requiere plantillas diferentes para cada color. La necesidad de crear plantillas significa que la serigrafía no es ideal para tamaños de pedidos más pequeños o artículos personalizados individualmente. Los precios suelen aumentar en pedidos con una gran cantidad de colores.

 

Plotter de Corte

Este proceso de transferencia utiliza calor para activar y unir una pegatina de vinilo a una tela. El vinilo es suave al tacto con gran elasticidad y es lo suficientemente resistente para la ropa deportiva.

 

 

Sublimación

Consiste en imprimir con plotter la imagen deseada en papel absorbente, una vez teniendo la imagen en el papel, éste es planchado sobre la prenda, al ser expuesto al calor se transfiere la imagen a la prenda.